raymondwilliams.jpg

THE RAYMOND WILLIAMS INCIDENT

THE RAYMOND WILLIAMS INCIDENT

Eduard Fabregat es el cuerpo y alma del grupo de música The Raymond Williams Incident. Más allá de etiquetas, su propuesta de aires folk y guitarras acústicas ya es leyenda. El motivo principal es la historia que esconde su primer álbum, The unreleased first album of Daniel Bookseller, y los acontecimientos ocurridos durante un viaje que realizó a Barrhill, en el sur de Glasgow.

Todo empezó cuando conoció a la viuda de Daniel Bookseller, la propietaria del Bed&Breakfast donde se hospedaba durante un viaje por Escocia. Entre pintas de cerveza la mujer le enseñó una vieja grabación con las canciones de su difunto marido. Con el debido permiso y respeto, Fabregat se inspiró en la obra póstuma de Daniel Bookseller para realizar un disco homenaje al escocés que nunca conoció. Una vez más, la música gana la partida a la muerte.

Para conocer mejor los detalles de la historia y el disco, le hemos pedido al autor que realizara un escrito para poner en palabras la magia de la leyenda. Haciendo gala del buen humor que caracteriza sus actuaciones, nos ha brindado una entrevista que nunca ha ocurrido ni ocurrirá entre él y Mr. Bookseller. Como no podría ser de otra manera, recomendamos escuchar el disco durante la lectura. Que la leyenda no enturbie la esencia de la música.

Facebook  

 

Àlbums

 Es meus fantasmes

Es meus fantasmes

Vídeo